viernes, 14 de agosto de 2015

ELVIRA TE DARÍA MI VIDA PERO LA ESTOY USANDO - cine MÉXICO


ELVIRA TE DARÍA MI VIDA PERO LA ESTOY USANDO.

Estreno: 14 de Agosto 2015

Director: Manolo Caro.

Actores: Cecilia SuárezLuis Gerardo MéndezCarlos BardemAngie Cepeda.

Titulo original: Elvira te Daría mi Vida, pero la Estoy Usando

Género: Drama.

País de origen: México.

Distribuidor: Cinépolis Distribución.

Sinopsis: Una noche cualquiera, Gustavo, esposo de Elvira, sale a comprar cigarros. Nunca regresa. Elvira, de 40 años y madre de dos hijos, comienza una incansable búsqueda del amor de su vida. Las pistas la llevan a la conclusión de que su marido ha mantenido una relación en secreto. El desafortunado descubrimiento no la detendrá en su misión de encontrarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario